martes, 3 de diciembre de 2013

Packaging

Hola holaaaa!!! Llevo un tiempo un poco desconectada del ordenador, y tengo pendientes varias cosas que contaos. La primera, que el motivo de la desaparición, no es más que encargos para estas Navidades, y que el 14 de este mes, tengo un mercadillo!!! sii... en menos de dos semanas! y aún no he podido casi empezar a hacer nada!!! madre mía, creo que alguna noche en vela tocará, para poder llevar aunque sea una sólo parte de lo que quiero llevar hecho...

Bueno, al lio, que me dan las mil y yo sigo contando mi vida... jejeje

Hoy os quiero enseñar, un par de cajas y bolsitas de fieltro que me encargó Natalia, para darle un toque especial a sus regalos... a ver qué os parece; me ha gustado tanto el resultado de las cajas, que las de las muñequitas las voy a empezar a hacer con esa misma cartulina.... ye tengo alguna hecha, a ver si saco tiempo y os la enseño también.... bueno, a ver si me dais ideas para hacer cosas chulas para el mercadillo... graciass!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario